Lanzamiento de la Love Paper Week: del 3 al 7 de febrero
14/01/2025Love Paper, una campaña global que promueve la atracción y la sostenibilidad de la impresión, el papel y los envases de papel, está lanzando una nueva iniciativa para la defensa colectiva de la sostenibilidad del papel, dirigida a consumidores y empresas.
Incluso en el mundo digital actual, el papel sigue siendo único en su capacidad para conectar con nuestras vidas. El papel proviene de fuentes renovables, es reciclable y biodegradable. Sin embargo, existen muchos mitos relacionados con el papel, la impresión y los envases de papel. Un 71% de los encuestados en Hispanoamérica cree que el papel y los envases de papel causan deforestación, informa la Encuesta Trend Tracker Survey 2023.
“Del 3 al 7 de febrero, alentamos a todos los participantes de la cadena productiva del papel, cartón y cartulina a apoyar la Love Paper Week y a usar los materiales disponibles para informar a los consumidores de forma más amplia sobre por qué el papel es un medio tan sostenible, eficaz y atractivo”, señala Fabio Arruda Mortara, presidente de Two Sides Brasil y América Latina.
“A partir de esta primera edición, el objetivo es hacer crecer el evento año tras año hasta convertirlo en una semana reconocida entre todos los que aman el papel. Queremos movilizar a todos los actores de la cadena productiva del papel y de los productos hechos de papel, cartón y cartulina para celebrar la Love Paper Week.”
Cómo apoyar la Love Paper Week
Para promover el lanzamiento de la Love Paper Week, se pondrán a disposición diferentes materiales de comunicación. ¡Compártelos en tus canales digitales y etiqueta a #LovePaperWeek e @LovePaperAL
Para más información sobre la Love Paper Week, visita https://al.lovepaper.org/lovepaperweek/
