El destacado diseñador Luis Piano realizará la identidad visual de Print Santiago 2018

12/06/2017

piano-piano

Con una amplia trayectoria en el mundo de la creación de identidad corporativa y el packaging, el reconocido diseñador argentino Luis Piano será el encargado de desarrollar el logo y la imagen de la próxima edición de Print Santiago.

Junto a su hermana Daniela, Luis es socio de Piano&Piano, agencia creada en 1992, que ha obtenido diversos premios a nivel nacional e internacional, incluyendo el Silver Pentaward en 2012. Su especialización apunta a las etiquetas de vino, con clientes tan renombrados como Viña Concha y Toro y Viña San Pedro, entre otros.

A la luz de los cambios en los sistemas de impresión y el avance de lo digital, Piano quiere reflejar a “una industria que avanza y que tiene que tener una visión mucho más jugada, mirando más hacia adelante que hacia atrás”.

“Print Santiago tiene que proyectarse no como una industria local, sino como una industria global. Eso es lo que tenemos que mostrar. A nivel regional Print Santiago tiene que agarrar más vuelo”, afirma.