Print Stgo 2018: Novus-Dahle mostrará toda la tradición, potencia e innovación alemana en máquinas de corte

08/10/2018

Novus-Dhale, marca alemana con casi 90 años desarrollando productos tradicionales, potentes e innovadores, exhibirá en Print Stgo 2018 toda su oferta en guillotinas para papeles semi industriales, complemento perfecto para las terminaciones de clientes cuyo foco es la impresión digital.

El desarrollo de las tecnologías Dahle, comenta Gonzalo Anais, Brand Manager Chile de Novus–Dahle, “se centra en tecnologías para la gente, siempre la prioridad de Dahle ha sido proporcionar beneficios a nuestros clientes. Los productos son ligeros y seguros para el manejo de las personas. Productos de gran calidad con materiales robustos y con gran funcionalidad. Nuestros productos más representativos son las guillotinas para papel, trituradoras de documentos, tijeras, papelografos y termolaminadoras”.

En Print Stgo 2018 Novus-Dahle presentará sus guillotinas con pedestal para cortar 600 y 800 hojas, además de las guillotinas para formato ancho. Toda la maquinaria Dahle está garantizada y cuenta con servicio técnico en Chile.

Las máquinas de corte Dahle equivalen desde hace muchas décadas a productos excelentes y a un rendimiento extraordinario, con el máximo nivel de precisión, calidad, confort y seguridad.

Las expectativas de la empresa, con su participación en Print Stgo 2018, son posicionarse como una alternativa de calidad para los clientes del área gráfica, en la línea de maquinaria para trabajo semi industrial.

Novus- Dahle estará en el stand D 25, visítalos y conoce su completa oferta en maquinaria de corte este 9, 10 y 11 de octubre pre acreditándote sin costo en www.printsantiago.cl.